viernes, 14 de octubre de 2011

Las nietas de Mariuca se visten con Monnadas

Hola a todas, por fin podemos escribir este Post que tanto tiempo hemos esperado..... hace aproximadamente 8 meses empezamos con Monica Custodio a hablar de hacer una colaboración juntas, a nosotras nos encantaban todas sus Monnadas y a ella parecía que también le gustaba los trabajos que hacíamos en nuestras camisetas.




Nos encanta trabajar con telas bonitas, especiales, (flores, telas japonesas de kimono) y a ser posible exclusivas (eso era muy dificil) para hacer nuestros bolsillos, círculos, creemos que una tela especial le da un colorido a las camisetas y claro poder contar con una tela con unos diseños tan maravillosos ha sido una de las mayores ilusiones que hemos tenido desde que empezamos nuestro proyecto.




Esperemos que el resultado os guste tanto como a nosotras!!!!!!!!!















Os enseñamos un pequeño video de presentación de nuestro trabajo en común.





video



Sesión de fotos: Las nietas de Mariuca



Maquillaje: Elisabeth Peña



Estilismo: Las nietas de Mariuca / Monica Custodio.

1 comentario:

  1. Ohhhhh!!!! chicas una verdadera pasada dos marcas las nietas de mariuca y Monica custodio juntas la bomba!!!!!!! chicas son una verdadera pasada de verdad quedaron fantasticas y el video genial. Un beso muy fuerte y felicidades vais a triunfar con estas camisetas =) Mil besos.

    ResponderEliminar