domingo, 12 de diciembre de 2010

SORTEO NAVIDAD

Hola a todos en nuestro facebook estamos de Sorteo por haber llegado a los 300 fans, queremos invitaros a la gente del blog a participar.

Condiciones para poder acceder al Sorteo:

1.- Ser seguidor de nuestro Blog.

2.- Poner un comentario, en esta entrada, sobre la camiseta que más os gusta de nuestra última colección Otoño-Invierno 2011.

3. Nos tenéis que decir también vuestra talla.

En este enlace podréis verlas

http://www.flickr.com/photos/41563690@N05/sets/72157624770119259/

El sorteo se cerrará el 20 de Diciembre a las 12 horas.


Podrán entrar en el Sorteo todo el mundo, independientemente de donde viva, mandamos la camiseta a cualquier parte.


Se dará un número correlativo a cada comentario.


SORTEO DE CAMISETA. MODELO BAMBOU.

TALLA S, M, L Y XL.


MUCHA SUERTE A TODOS.

31 comentarios:

  1. Hola guapas!!!

    Soy seguidora de vuestro blog y os sigo en FB

    Me encanta el modelo Niza.

    Mi talla es la M.

    Haber si tengo suerte

    idiez78@gmail.com
    http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/

    Besetes

    ResponderEliminar
  2. hola: qué bien!!!! me apunto a vuestro sorteo, soy seguidora hace mucho, me encanta el modelo Besacon (M)......besotes Ana
    anadobosr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, me apunto al sorteo!!
    Me encanta el modelo red, aunque me parecen todas ideales y muy originales.
    Gracias por el sorteo.
    Os invito a pasar por mi blog y a participar en dos sorteos que tenemos este mes. Espero que os guste
    eljoyerodelolita@gmail.com
    eljoyerodelolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto tarde un poco porque estoy viendo de nuevo y mas detenidamente las camisetas mne gusta el modelo Malum con los dos bolsillitos es preciosa. Mi talla a mi me gusta las camisetas grandes entre L o XL pero si tengo la suerte de ser la afortunada vosotras que sois las expertas asesorareis no =) que bien muchisimas felicidades por este sorteo espero tener suerte esta vez y poder tener una magnifica camiseta de Las nietas de mariuca =) Bsos.

    Ginkgobi66@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Jolin puse mal el modelo lo siento acabo de ver que es Melun. =) Bsos

    ResponderEliminar
  6. Hola nietas,

    soy Patricia, vuestra reciente y ya fiel seguidora de Zaragoza.

    Personalmente me gustan practicamente todas las camisetas de vuestras colecciones, pero si tengo que elegir uno de los últimos modelos, me quedo con CALAIS.

    Mi talla es la M, me gusta que no me quede muy ajustada la camiseta.

    Muchos besos y enhorabuena!!!!!

    pobis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! me encanta tu blog y el sorteo! me llamo sara soy de zgz mi nick es smargumiel y mi correo smargumiel@hotmail. la camiseta que mas me gusta es la lazy! no tengo blog sorry :(

    besitos y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  8. disculpa, olvide poner la talla, es la M! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  9. hola guapas mi nick es rosa5523 y mi correo rosa5523@hotmail.com, y soy de un pueblito de zaragoza, no tengo blog lo siento, me gusta todo lo que haces, aqui hay mucho talento. mi talla es la L, la camiseta que mas me gusta es la que regalais, muy estilosa y elegante. un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. Hola!soy Victoria Cisneros de http://victoriacis.blogspot.com y mi email es victoria.cisneros@gmail.com. Me encantan todas vuestras camisetas, son superoriginales pero si tengo que elegir es el modelo toulon. La talla es M.
    Gracias y saluditossss.Vivi

    ResponderEliminar
  11. Hola, me apunto al sorteo! tienes cosas muy bonitas, la camiseta que mas me gusta es la besacon aunque todas me parecen muy favorecedoras. mitalla es la M y mi correo rmartinez53@hotmail.es gracias y besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todas las camisetas de esta colección, pero sin duda la que más me gusta es Olivia (L). Un día de estos me pasaré por alguna de las tiendas de Zaragoza que seguro que me quedo alguna camiseta.
    Un besito, por cierto, mi nombre es Laura y mi correo laura_cst12@hotmail.com
    Un besito, y gracias por hacer el sorteo y la colección!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog, donde estoy con SORTEO DE NAVIDAD y os invito a participar:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    Loló Galiana
    La Coruña
    Talla XL
    Me encantan vuestras creaciones, son ideales, las que màs, para mi claro: SAINT QUINTIN, ROUBAIX, ORLEANS, RED Y POMPIDOU.
    Un besiño enorme, muchas gracias y ¡Féliz NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!

    La que mas me gusta es Troyers. Talla S-M.
    Mi talla es la S!!
    Mail:themarga8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa ,felicidades por las visitas, y gracias por este sorteo. no tengo b log, espero que no sea impedimento... mi nick es isabel y mi correo lozano.i@hotmail.com la cami que mas me gusta es la besancon y mi talla es la L

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me han fascinado las camisetas.
    Me apunto claro,me ha gustado el modelo versalles talla L

    crisbath@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantaria participar.

    A mi me gusta la camiseta Lyon
    Talla M

    lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Preciosas!Vengo enlazada de otro blog y me he encantado conocer el vuestro.
    Contad conmigo tambien Yo elegiria la bayone (talla m)
    natusios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Vaya sorteo.. Me apunto sin pensarmelo!!!
    Me gustan todas pero sobre todo la camiseta Orleans Deux
    Talla M
    Un besito fuerte!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    a mi me gusta el modelo perpiñan, en la talla S, es preciosa!!!
    Muchas gracias por el sorteo.
    ana p
    anasorteos@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Si que me apuntooo!!
    Yo elegiria la camiseta Monaco en talla m

    nube70blanca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Madre mía no sabía nada de tu blog pero me voy a convertir en seguidora ahora mismo y de paso a ver si me toca el premio del supersorteo, que no está nada mal, jijijijiji! BESOTES

    macapre[arroba]hotmail[punto]com

    ResponderEliminar
  24. Ay que tonta se me olvidó poner la camiseta pues la Pau de una talla M o L

    ResponderEliminar
  25. Yo tambien me uno a este sorteo,las camisetitas son muy monas me gusta el modelo versalles.
    amapola8@gmx.es
    talla M

    ResponderEliminar
  26. Hola!^^
    Me encantaria participar.
    "camiseta edymburgo en una talla s o m

    mi email: florecillas22@hotmail.com
    gracias ^^
    Mi nombre es Rosa

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Soy Cinthia y me apunto al sorteo,elijo la camiseta Bayone en una talla L o mejor M
    chatungaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Yo quiero,yo quiero!!
    Si me toca elijo la camiseta lyon, mi talla una M
    komoloka@hotmail.com

    besotes

    ResponderEliminar
  29. QUE CHULAS!! A MI ME GUSTA LA RED CON ESE VOLANTITO EN EL CUELLO.S o M

    ladycristal@live.com

    ResponderEliminar
  30. Holaaa! no te conocia, pero a partir de ahora te sigo , y me apunto al sorteito:mi elección es la camiseta Pau -talla m
    vereda.mare5@gmail.com
    UNbesoooooooooo!

    ResponderEliminar
  31. Feliz de haberos descubierto y a pocas horas de vuestro sorteo, yuju, espero estar a tiempo.
    Increíble vuestro trabajo, me pondría todas vuestras camisetas en especial la Mountauban y seguramente en XL, si es que una es grandota.
    Soy Asun, de Megustaloquehaces, como seguidora ando pocoyizada la nº 61,mi correo: yayi1974@gmail.com y os enlazo en mi blog con un banner: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Un saludo, felices fiestas y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar